Por su parte, el ministro Abraam se mostró “muy orgulloso del trabajo que está realizando el Nuevo Banco del Chaco. Un banco chaqueño y de los chaqueños” y remarcó que estos desafíos “tienen que ver con lo que el gobernador viene transmitiendo hace mucho tiempo del orden y el compromiso, el capital de los chaqueños volcado a generar producción, a generar mayor actividad económica”.
En este sentido, expresó que esta obra es “brindarle a los chaqueños mayor bienestar. Una sucursal moderna, con tecnología nueva, y que va a permitir una refuncionalización, con mayor comodidad para todos los que concurran. Muchas felicitaciones y a seguir apostando por el Chaco y por nuestro banco”.
La remodelada Sucursal de 25 de Mayo cuenta con mejores espacios y servicios diferenciados, para brindar una atención eficiente a través de la línea de cajas para operaciones de ventanilla y sectores comerciales para la gestión de todos los productos que ofrece el banco: tarjetas de crédito, préstamos personales, banca digital, inversiones, financiamiento para MiPymes y asesoramiento bancario.